NOVEDADES

07 noviembre 2012

LOS 60 DEL DIEGO


07 noviembre 2012

7 DE NOVIEMBRE DE 2020. Hace una semana que la máxima estrella del fútbol de todos los tiempos cumplió 60 años y lo festejó a lo grande. El 30 de octubre se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Diego Armando Maradona en una carpa en la cancha de Boca y hoy te contamos todo lo que pasó. Las curiosidades, los invitados, los ausentes, todo, absolutamente todo lo que querías saber de la fiesta del año te lo contamos acá, en 1mtrA, en exclusiva:

Asistieron 2500 invitados, donde se destacó la presencia de estrellas del fútbol como Messi, Agüero, Tévez y Garcé; ex jugadores de la talla de Platini, Zidane, Crisitano Ronaldo, Palermo, Ruggeri y Mancuso; personalidades del deporte como Vilas, Ginobilli y la Mole Moli; y grandes figuras del espectáculo como Susana, Mirtha, Tinelli y Amigacho; entre otros.

Los grandes ausentes fueron Pelé, que justo tenía un debut; Toresani que entendió mal la invitación y terminó en Segurola y La Habana 4310; Javier Castrilli que no contestó nunca a pesar de los insitentes pedidos del Diego para que le de una explicación; y Riquelme, porque justo estaba haciendo un asado. 

Las mesa más grande fue la de los hijos, que era para 20 comensales; la mesa más chica fue la del pobre de Di María, que estaba solo porque "a Di María no lo querían". Otra mesa rara fue la de su ex capitán Mascherano, que era para Mascherano + 10; y también la que compratían Coppola, Samanta, Natalia, Garcé y el Lobo Cordone que figuraban como "amigos de la vida".

En la mesa de los ex jugadores ocurrieron cosas inéditas. Ruggeri prefirió saltear el primer y  el segundo plato porque desde que había llegado al evento ya se había comido 44 eses. Mancuso no habló en toda la noche. Después se supo que era por un exceso de gomina que le había paralizado la mitad del cerebro. Y Cristiano, que empezó a mover ampulosamente la cabeza para darle vuelo a su jopo, terminó enterrando a la mesa y a sus comensales en un mar de caspa. Cuando la situación parecía empeorar, ya que los ex futbolistas se estaban ahogando, sucedió el milagro. La mesa de "los amigos de la vida" al ver esta increíble montaña "blanca", y sin percatarse que la misma había caído de la cabeza de Cristiano, se abalanzaron sobre la misma y a nariguetazos comenzaron a combatir el montículo sacando con vida a cada uno de los comensales.

A todo esto, en la mesa principal nadie se había percatado del hecho. Tal es así que seguían todos comiendo. Hasta ese momento a Giannina se le contabilizaban 4 entradas, 3 platos principales, 2 segundos platos, 15 postres, 1 mozo y 2 hermanitos, que se comió por la bronca de tener que compartir la fortuna de su padre.

Desde este humilde espacio, le deseamos al Diego un futuro próspero y que pueda seguir viviendo muchos años más.

ADELANTADO DEL TIEMPO
  
Share This :
 

Top