NOVEDADES

02 octubre 2012

EL SABALERO


02 octubre 2012



ESTA ES PARA VOS
Volvió la victoria hermanos sabaleros, una linda tarde de sol y en el marco que a Colón mas le gusta, arruinando fiestas, esta vez la del sucio Cubero, que cumplió 457 partidos, por tanto algo así como mas de 5000 patadas y manotazos bien mala leche, en fin, nada para celebrar para el poroto y la fría platea velezana, Colon madrugó en Liniers con 3 golpes decisivos y contundentes.

Claro que si se trata de Colón hay que sufrir, por eso sobre el final de la primera etapa llegó el descuento del fortín y el descanso encontró un 3-1 abierto.


El segundo tiempo la cabeza del sabalero fue lo más importante, porque supo entregar el espacio justo, creando un embudo para que los de Liniers solo puedan tirar centros, en su mayoría, a las manos de Pozo.

Una serie de eventos desafortunados, cual película, desencadeno en el 2º gol para el equipo de Gareca, que seguía rojo de calentura, pero ahora empujaba a sus jugadores a buscar el empate, advirtiendo que faltaban 10 minutos aproximadamente.

De todas formas, un hueco en la derecha dejó espacios al “Nico Torres” de Sensini (analogía solo válida para sabaleros), que remató al arco luego de una breve carrera, Montoya dio rebote y oportunamente Curuchet dio el golpe de knock – out a Vélez, poniendo el 4-2 definitivo.

Lo cierto es que, dedicado a muchos del blog, COLON obtiene esta victoria por bien propio y dedicada a su gente, pero también demostrando que no existe tal cosa como “colonear”, y que nos encanta cerrar bocas.

Apenas 4 puntos nos separan del líder, y tenemos que aprovechar los dos siguientes partidos para mantenernos arriba, seguir educando a Racing, y  abusar de Arsenal.

Futbolísticamente hoy no se brilló, pero si se hizo lo que faltaba, concretar y jugar con inteligencia, si se suma esto a lo que se venía haciendo bien previamente, se puede pensar en seguir creciendo.

Buenos tiempos se avecinan, SALUD AMIGO SABALERO!

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO SABALERO
Share This :
 

Top