NOVEDADES

23 octubre 2012

EL CUERVO


23 octubre 2012

DEVUELVAN LOS GOLES
Cuando ya el mísero hecho de ver a tu equipo hacer un gol se vuelve extraño y sumamente infrecuente, es cuando me pongo a pensar cuán boludo es analizar la táctica de tu equipo, el planteo del técnico, quién jugó bien o mal, a cuántos puntos está tal o cual, etc. Si de entrada sabemos que gran de parte de aquello por lo cual el fútbol es tan lindo de ver o jugar, en San Lorenzo no sucede: el gol. 

Son tiempos en los cuales el Ciclón es noticia por lo que pasa fuera del campo de juego. Desde el cambio de técnico digitado en la sede de Olleros hasta el beneplácito subscripto en la Legislatura para seguir avanzando en la vuelta a Av. De la Plata. Éste último
importantísimo y prioritario para todos los cuervos, nadie se vaya a confundir. Pero sirve para enmarcar la intrascendencia que genera el equipo fecha tras fecha. Y que de no ser, desafortunadamente, por el hecho que se necesitan puntos con urgencia, poco foco o atención estarían volcados a la mediocrísima y pobre campaña que San Lorenzo tiene en el torneo inicial. 

Con lo cual, muy difícil es analizar el fútbol de un equipo que hizo seis goles en once fechas. OK, sí. Se cambio de técnico en el medio. Pizzi vino con un nuevo concepto/planteo táctico, más ofensivo que Caruso. Quiere copiar cosas del funcionamiento de Barcelona o la selección… Primero viene la mueca de risa y después plegaria al Señor para que oiga al técnico. Así se paso más de la mitad del torneo. Y San Lorenzo fue un equipo amarrete, mezquino, aburrido, falto de todo eso por lo cual el fútbol es el deporte más lindo. 

Por eso, devuelvan a los goles. Después vemos cómo seguir.   

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top