NOVEDADES

11 septiembre 2012

EL VERDINEGRO


11 septiembre 2012


RESUCITAR A PURO GOL
Por fin gente!!!, de una vez por todas llego la primer victoria Verdinegra en el campeonato; y de que forma!. Goleó, Ganó y Gustó. A eso se reduce la actuación del equipo que fue dirigido interinamente por el coordinador de divisiones inferiores del club Marcelo Vivas.

Lamentablemente, después de las angustiantes derrotas de las primeras fechas, la CD decidió retirarle el apoyo al Colo Sava, quien dejó de ser DT para dejarle el lugar a un técnico poco conocido en el ambiente de nuestro fútbol, pero con experiencia en Ecuador y Chile, Gabriel Perrone.

Sava hizo todo lo que pudo, pero al menos en este segunda parte del año, no alcanzo. Los hinchas de San Martín le estaremos por siempre agradecidos por colaborar para que el club conserve su lugarcito en la Primera del Fútbol Argentino.

Volviendo al partido del Sabado, a Vivas no le tembló el pulso a la hora de hacer cambios en el equipo, jugándose por Luna en el medio y poniendo al Colombiano Osorio Botello por el Gato Caprari, y ambos pagaron con creces la confianza del DT. Por primera vez desde la vuelta a primera, el Santo marco más de 3 goles en un partido, y lo que valoriza más esta actuación es el rival contra quien sucedió, nada menos que el último Campeón, Arsenal que, aunque algo diezmado en relación con el plantel del Clausura, no deja de tener mucho poderío.

Ahora, el Clásico de la Región contra el Tomba en Mendoza, partido al que no podrán concurrir los Hinchas de San Martín. Esto fue acordado por ambas dirigencias; lo mismo sucederá cuando jueguen en San Juan por el próximo torneo con la hinchada Mendocina.

PD: Pongo la foto de Perrone para que le conozcan la cara!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top