NOVEDADES

28 septiembre 2012

EL PULPO ADELANTADO


28 septiembre 2012


¡Paráaaaaaaa, paráaaaaaa, paráaaaaaaa! ¡Me estás jodiendo que estamos a fines de septiembre y yo sigo escribiendo para este blog del orto! La verdad, cada día tengo menos ganas de tirar mis pronósticos de la fecha. 
Sé perfectamente que soy un fenómeno y tengo un gran porcentaje de aciertos, por eso los nabos de 1mtrA no paran de aumentarme el sueldo en dólares, pero apenas consiga algo mejor, me mando a mudar ¡sufriateros!

Bueno, empiezo con mi indiscutible magia que tengo ganas de recontra mamarme y súper entrarle al faso.

El viernes un solo partido, si le puedo llamar así a dos históricos exponentes de la B. Quilmes va a cortar con la mentira defensiva de Zielinski. 2 a 0 la Cerveza (mmmmm, ¡qué ganas de clavarme una Quilmes fondo blanco!)

¿Vamos al sábado manga de cometravas? En Floresta, voy a
remarcarlo todos los viernes, el equipo que tiene ¡una vaca en el pecho! y los que, de a poco, comienzan a tener gas y luz, empatarán 2 a 2. Partidazo.
Después, en Mendoza, el Godoy Cruz del gordo merquero de Asad le ganará 1 a 0 a Studiants of Manchester.
En Rafaela, el local perderá 0 a 1 con gol del negrito choto, este que está de moda, de Argentinos, ¿"Alalaló" es?
El sábado a la noche, cuando la monada está comprando tequila pa la noche, San Lorenzo vencerá por 2 a 1 a Racing en Avellaneda y Caruso se agarra los huevos frente a la Guardia Imperial y a la noche se agarra los huevos en Ideas del Sur.

Bonus Track: En La Plata, Los Pumas pierden claramente con los All Blacks pero "habiendo dejando todo, se van con la frente bien alta" (jaja, chetos del orto).

Pasemos al domingo por favor alumnitos nerds de las Universidades de Yorytaun y Jarvar. Arsenal le gana a River de Almeyda y Ramón "TengoMenosCódigosQueAmeli" Díaz asume en el entretiempo en Sarandí.
Tigre y Newell´s 0 a 0. Los rosarinos comen gatos pero no tigres...
Veléz abusará de un Colón casi eliminado de la Copa Sudamericana y la Real Academia Española incluye el verbo "colonear" como sinónimo de fracasar.
En Santa Fe, Independiente le ganará de pedo a Unión y el Tolo Gallego vuelve al alcohol. 
Cerrando la fecha, los sanjuaninos "HaceCamas", que desde que se fue Sava son una mezcla del Barcelona y el Inter, ganarán en la Boca.

Bueno amantes de Zulma Lobato, les dejo un consejo obligado porque los giles de 1mtrA me viven pidiendo que bajen un cambio, así que háganme caso: no entren en la droga... (¡que somos mucho y hay poca!).

Chau, chau, chau, chau... holaaaaaaaaaaaa!!!

EL PULPO ADELANTADO


Share This :
 

Top