NOVEDADES

25 septiembre 2012

EL AURINEGRO


25 septiembre 2012


UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA
¿Cómo andan los fanáticos de Dulce Amor? Sí, ya sé, el tema de la fábrica nos tiene un poco perturbados. Pero no estoy acá para hablar de esta apasionante novela que atrapó a todos los argentinos, sino para hablar de nuestro querido Olimpo. 

Parece que desde AFA, quienes programan cada fecha, se olvidan de nosotros. Un partido que no fue televisado y encima a puertas cerradas. No se entiende. ¿Me puede explicar alguien cómo hago para seguir a mi equipo? ¿Me puede explicar alguien qué tenemos que ver los hinchas Aurinegros con los problemas que aquejan a otros equipos? Una vergüenza desde todo punto de vista, como sucede siempre con todas las decisiones que vienen desde AFA.


Cuando la semana pasada decía que debíamos ser prudentes es porque sabía que este tropezón se podía dar. Porque es un equipo joven, porque llegaron muchos jugadores y porque encontrar una regularidad no va a ser tarea sencilla para Perazzo. 

Para entrar un poco más en detalle con lo ocurrido el sábado, me parece bueno dejar en claro algunas consideraciones: Creo que la salida de Bou fue determinante. Es él quien maneja y lleva las riendas de este equipo, y cuando no está su ausencia se nota. Nahuel Benitez juega bien, pero si no está adentro del área le cuesta mucho llegar al gol. En mitad de cancha es donde más cuesta mantener una regularidad en cuanto al juego y creo que Perazzo deberá trabajar mucho en ese sector y buscar variantes si es necesario. La defensa se sigue mostrando sólida y es ahí donde los Auringeros nos sentimos muy seguros. 

Se perdieron tres puntos y nada más. Tenemos que aprender a jugar estos partidos. Hacernos fuertes de local y tratar de sumar de visitante. Ahora viene Sarmiento al glorioso Carminatti y será un buen partido para recuperar el ánimo y los tres puntitos perdidos el último sábado. Desde acá, como siempre, el amor seguirá siendo incondicional.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO

Share This :
 

Top