NOVEDADES

05 septiembre 2012

ADELANTADO DEL TIEMPO


05 septiembre 2012

ELECCIONES EN RIVER
5 DE SEPTIEMBRE DE 2020. Como ya todos sabemos, los comicios en River están a la vuelta de la esquina. El actual mandamás, Jorge Rial, deja al club con una deuda que supera los mil millones de pesos. A su vez, se supo que deja la presidencia para volver a su primer amor: Intrusos

En esta oportunidad, los socios millonarios deberán elegir entre cuatro candidatos. Este domingo, en la previa del partido River-Midland por la séptima fecha del torneo "Macri gorila", se llevarán a cabo estas históricas elecciones. 

Desde 1mtrA repasamos a los cuatro candidatos y sus principales propuestas:

-Santiago "Tano" Pasman: El sexagenario socio vitalicio de River prometió, en un discurso lleno de pasión, "mandar a la mierda a los perros que tenemos de jugadores. Son una manga de hijos de puta. No dan dos pases seguidos". El Tano continuó quejándose del DT: "El pelotudo de Bielsa, ¡¿quién es Bielsa?! Si yo gano lo traigo al forro de Jota Jota de nuevo, así lo puedo cagar bien a trompadas. Después lo rajo y dirige mi pibe". Walter Nelson, Jefe de Prensa de la campaña, esbozó una sonrisa tras esta afirmación. Pasman lo miró y le dijo: "¿Estás contento, Walter Nelson? ¡¡La puta que te parió!!..." 

-Daniel Passarella: Desde el Sanatorio Borda, donde está internado, el Kaiser promete convencer a D'Alessandro, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Demichelis y el Chori Domínguez para que vuelvan al club. El único problema es que están retirados de la actividad futbolística desde hace varios años. El otro punto fuerte es que ya tiene acordada la vuelta de Ángel Cappa al banco millonario. Un tema que preocupa al socio es que prometió eliminar las barras, por lo que aquel que hace gimnasio en el club debería buscarse otro lugar. 

-Mariano Iúdica: promete darle a River una fuerte inyección económica como Marcelo Tinelli hiciera en San Lorenzo allá por 2012. Sabemos que aquello no terminó bien: hoy San Lorenzo es una sucursal de El Arte de Vivir y Marcelo maneja un remis en Bolívar. Su principal propuesta es que las inferiores estén a cargo de un jurado que pondrían puntaje a cada jugador. Los de mejor promedio se quedan. Los otros irían a un duelo, el cual se definiría a través de votos vía SMS. De ahí se saldría el dinero. No sabemos qué más promete Iúdica. Cada vez que comienza a hablar del club, rompe en llanto y empieza a sonar un piano de fondo... 

-José María Aguilar: bajo el lema "Volvamos a Aruba", el criticado ex presidente se lanzó con todo. No habría caído bien que la foto del afiche sea en una reposera en el Hyatt de esa ciudad caribeña. El ex cónsul argentino en Islas Caimán ya se habría contactado con una persona que es sinónimo de transparencia para ofrecerle ser el nuevo DT: Ricardo Caruso Lombardi. Para financiar la fuerte deuda que tiene el club, Josema propone "limpiar al club de todos los chorros. Y para limpiar, yo no conozco mejor receta que un buen lavado". 

Desde 1mtrA esperamos ansiosos el resultado de esta histórica elección riverplatense. 

ADELANTADO DEL TIEMPO 

Share This :
 

Top