En una jornada futbolera atípica de lunes, la Lepra sumó de a tres en casa vs. San Juan y un extraño mix de resultados nos saca del descenso y nos dice que estamos en zona de Copa. Faltan kilómetros de fútbol pero el equipo convence de a rato y suma. Fue la noche de los regresos: Nacho Scocco y el Gringo Heinze están otra vez en casa.
El trámite del partido con SMSJ fue muy similar al del viernes pasado en Lanús: un gol tempranero y después a aguantar. Esta vez, el expulsado fue leproso y tras la roja a Víctor López el Tata (al que también lo rajaron) tuvo que salir Figueroa y se apresuró el ingreso del Gringo Heinze. Todos los aplausos para un grande que ahora debe hacerse ídolo en NOB, donde es querido pero solo jugaó 8 partidos.
Para ese entonces ya estábamos 1 a 0 arriba con gol del Paraguayo Cáceres, que se jugó un partidazo. El que fue un pelotazo en contra todo el partido fue el Gordo Sperfutti y el sentido común pide una venta para darle una salida elegante a un jugador que nunca terminó de explotar.
Ya en el ST, Nacho Scocco entro desde el banco y mientras la gente ovacionaba la otra gran vuelta de la noche, metió un go-la-zo digna de un cuadro para enmarcar el momento.
Después fue todo rojinegro. Un ídolo moderno quiere seguir haciendo historia en el Parque.
Noti-Ascenso: Graaande el sinaliento que tuvo una vuelta de lujo a primera ganándole a Boca de visitan…¿Cómo? ¿Boca de Corrientes? Ahhh… cierto que se enfriaron sobre el final y siguen en la B…
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO