Hacía demasiado tiempo que no vivíamos una situación como la actual, con un equipo sin alma, que juega, pero que con poco lo amedrentan y que parece marearse cada vez que llega al área rival.
Seguimos con una sequía goleadora que asusta (1 en todo el torneo), con una defensa que esta vez, si hizo agua por todos lados (aunque podría justificarse por el hecho de que está diezmada por las lesiones), y que, a pesar de la vuelta del arquero titular, no se pudo evitar ser pasado por encima por un equipazo, muy consistente que sabe como pocos a lo que juega.
Algunos destellos de Velásquez en el medio y la buena aparición de Riaño en la delantera son los únicos puntos que se pueden rescatar de una tarde negra en la que rememoramos lo que pasó el torneo pasado; aunque por suerte, no terminamos invadiendo la cancha como en aquella vez.
A esta altura, ni me interesa jugar bien, sino por lo menos lograr algún punto para retomar la confianza perdida, que le permitió al Santo Sanjuanino mantener la categoría hace escasos 2 meses. Los murmullos ya empezaron a bajar desde las tribunas, pero Sava declaró que no se va, lo cual me parece perfecto. No podemos perder al capitán de barco tan rápido. VAMOS, QUE TENEMOS TIEMPO AUN!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO