El equipo de Pedro aprobó con muy buena nota su debut en este nuevo torneo. Como de costumbre, el BOSQUE explotó de triperos que disfrutaron de la primera victoria y se fueron con una alegría enorme y llenos de ilusión después de mucho tiempo
Gimnasia ganó claramente un partido en que fue siempre superior y que debió definirse mucho antes por nivel de juego y situaciones, aunque, si no se sufre un poco, parace que no vale.
El Lobo jugó un primer tiempo que rozó la perfección. Se vio un equipo sólido, metido, veloz y con buen juego.
Una estructura aceitada apoyada en individualidades que superaron las expectativas. Es injusto nombrar sólo unos pocos, pero en el podio no pueden faltar Mussis ( la figura), el Negro Peralta que hizo recordar a la Sombra Pérez y a sus corridas interminables y Oreja, que parece haberse estudiado a la perfección el manual del lateral por derecha y sin inventar cosas raras, terminó siendo clave.
El segundo tiempo también fue bueno. Se notó el desgaste hecho en la primera parte, pero el equipo siempre se mostró bien y superior al rival. Cuevitas agarró la pelota y se hizo dueño del equipo, los suplentes entraron bien y el equipo cerró un partido redondo. Después de mucho tiempo, Gimnasia da la sensación que puede cambiar el ritmo y convertir en cualquier momento. La única mancha fue la expulsión de García, a quien se lo notaba más cómodo que en otras partidos, pero otra vez desperdicio su chance.
El arranque ilusiona, Gimnasia parace haberse armado bien. La entradas de Basualdo y Cabrera le darán más aportes al equipo. Será importante no perder la cabeza, más allá del buen comienzo, el camino es largo y difícil, el desafío será mantener el nivel. El equipo está, Pedro también y la gente reventará el Ducó para seguir alimentando la ilusión.
Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO TRIPERO