NOVEDADES

28 agosto 2012

EL CANALLA


28 agosto 2012

PASO HACIA ATRÁS

Pobre demostración del canalla ante su gente. Un equipo que mostró algunas buenas intenciones, pero muy pero muy pocas concreciones. Un equipo que no pudo hacerle un gol a un equipo al que le habían marcado 7 en dos partidos y que jugó casi media hora con un hombre menos.

Vamos por parte y empecemos por el banco. Russo, apuesta por tener la pelota pero su equipo no lastima, no es punzante. Intenta desbordar, carece de peso ofensivo. Lagos desborda bien y centra bien, pero cuando tiene que definir se nubla y decide mal. García
se enciende los primeros diez minutos e ilusiona, pero luego navega por la intrascendencia. Bracamonte pivotea y juega para sus compañeros, pero demasiado lejos del area, y cuando está en ella no puede convertir. Gagliardi se olvida de la ambición por llegar al gol que mostró en Corrientes. Méndez vuelve a convivir con su irregularidad y después de un buen partido se olvida y vuelve a descerebrase al punto tal que debieron expulsarlo. Freitas no da pie con bola por el momento. Yacuzzi rinde desde la marca, pero no aporta por ahora lo que se espera de él en ataque. Peppino muestra una versión a la que nos tenía acostumbrado con Valentini de compañero. Medina ingresa y sigue tan confundido como cuando está de titular o cuando le preguntan cuánto es dos más dos.

Habrá que mejorar y pronto aunque el camino sea muy largo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top