BARCO PIRATA: VIENTO EN POPA
Ejemplar. Es la palabra que más se ajusta al presente institucional del Club Atlético Belgrano. Inferiores de primer nivel, sueldos al día, estadio impecable, con inminentes reformas de ampliación. Además, el predio de nivel internacional ubicado en Villa Esquiú, será ahora donado por la gerenciadora (Córdoba Celeste) al club. Este año, se modernizó el sistema para la renovación de carnets de socio, para permitir una atención más rápida y efectiva. Materialmente, el celeste crece día a día.
En menos de una década, se saldó la deuda en
paralelo con el crecimiento y desarrollo de lo anteriormente nombrado con el aliciente de encontrarnos afianzándonos en primera división. Hoy, estamos a poco más de un año desde que el club volvió a ser de los socios.En menos de una década, se saldó la deuda en
Si hay algo que se puede criticar, es cierta falta de precisión, de puntería, o tal vez, suerte, en la incorporación, renovación o en rescindir los contratos de algunos jugadores. O tal vez, pueda ser objeto de crítica, alguna falta de ambición competitiva al no realizar incorporaciones de peso y que hagan eco en el mercado de pases. Pero esto, puede ser un tema subjetivo.
En cuanto a lo fáctico, hoy Belgrano se erige como una de las instituciones modelo del fútbol argentino. Gracias señor Armando Pérez y cuerpo dirigencial.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA