Hola amigos de Lerner, ¿cómo anda la banda que no tiene mucho incentivo en la vida y entra a leer lo que pone este blog pedorro?
Mejor ni hablemos de los dueños, si les vieran las caras, les juro que no entran más, y si se llegan a enterar lo ratas que son, armarían un sindicato para defender a los pulpos explotados.
No quiero seguir con el tema porque me caliento, aunque en realidad me vendría bien, no se dan una idea de lo mal que la estoy pasando con este frio de locos, apenas me quedo quieto un ratito en la pecera me empiezan a doler los tentáculos del ofri.
Arranquemos el viernes con Arsenal - Argentinos... mmm, bueno, tienen razón, para que sigan leyendo tengo que pasar rápido los pelotazos al aire, 0 a 0 y punto.
El sábado arrancamos con Bonfil - Boca, obviamente golean los bosteros y Mush declara "quiero jugar en River, Boca no me idolatra lo que yo merezco", tras esos dichos muere de un botellazo arrojado desde la tribuna (de River). Unión vs San Martín ganan los dos. Newell´s le pinta la cara a Indep´te, C. Diaz renuncia en el entretiempo y Farías trata de explicar cómo hizo el gol pero lo sacan del aire tras 30 minutos de intento. ¿El Fortín? que importa, no va a salir campeón.
Entre la resaca del domingo al mediodía y los ravioles que te obligan a comer, juegan Tigre y San Lorenzo, Caruso sale con un champagne a la cancha diciendo que es Gatorade y Arruabarrena con una campera del Bilbao; empatan en 2 con tres goles de penal. Seguidito Verón se despide del fóbal Argentino, tras una patada de M.Sanchez se rompe los ligamentos cruzados y no vuelve a pisar nunca más. Olimpo se burla en la tribuna por la falta de gas y de luz de los locales. Belgrano llega tarde al partido contra el Tomba porque Olave se olvidó los lentes de contacto en el hotel.
El del lunes que lo pronostique el staff, y sino que me gatillen horas extras, ya me tienen de forro estos imbéciles.
Sin más me voy pidiéndoles que si tienen tizas a medio usar... o caños gastados... o papel para reciclar... mándenmelo que ando necesitando... trabajo para Cáritas.
EL PULPO ADELANTADO