ALTA PANTALLA
Lo mejor del partido del viernes por la noche en Floresta fue que estrenamos una hermosa pantalla de led sobre la tribuna que da a la Avenida Alvarez Jonte lo único que tuvo brillo propio, el resto fue muy pobre.
Del partido muy poquito para destacar, un primer tiempo muy malo con algunos remates de lejos de la visita y un par de avances del Albo con cierto peligro.
El arranque de la segunda etapa fue muy diferente, All Boys salió con todo y de inmediato se puso en ventaja con un gol de Matos, que hacía bastante que no convertía, El equipo de Romero siguió presionando y casi pone el segundo, pero todo lo bueno tiene un final y todo lo bueno fueron apenas 12 minutos.
Godoy Cruz salió un poco, empezó a jugar, All Boys no supo como replicar y se fue metiendo cada vez más atrás hasta que una pelota cruzada tomó mal parado a Soto (toda la cancha le avisó que se le iban a ir por atrás y fue el único que no se dio cuenta) que le sacó una foto al número de la camiseta (31) al ingresado Castillón que remató poniendo la igualdad.
El resto fue pura lucha, el Tomba no se animó a ir a buscarlo y All Boys se quedó sin resto aunque al final lo tuvo y lo desaprovechó. Pero dados los resultados de los otros partidos, el punto no nos cayó tan mal al fin y al cabo como pareció el mismo viernes cuando el árbitro pitó el final. Seguimos fuera de la promoción y algo más lejos del descenso directo, pero hay que mejorar en el juego para que todo Floresta pueda festejar el centenario en primera.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO