Volvimos a ser los que nunca deberíamos haber dejado de ser. Buen manejo de pelota, aprovechando las situaciones de gol, criteriosos en defensa, me llevo una gratísima impresión del equipo.
Bien por Russo, manteniendo un esquema que es fiel a la historia pincha y pregona el armado del equipo de atrás para adelante, bien por mantener a la Gata, y bárbaro la dupla Verón - Braña; parece que se dieron cuenta que no les quedan muchos partidos para divertirse y empezaron de vuelta, increible la manera en que manejan la pelota, los tiempos, el equipo, el resultado, la verdad es que dudo que haya existido una dupla de cincos tan capacitada como ésta.
Si alguien llega a descubrir una inyección para detener el tiempo en las personas, no duden en ofrecérselo a Estudiantes que pagaría fortunas para mantener al doble cinco ganador que tiene.
Mejoramos, tampoco es para volvernos locos, pero mejoramos, de a poco empezamos a encontrar lo que queremos, y Boselli se encuentra con su viejísimo amor.
YA QUE NO PELEAMOS NADA, DISFRUTEMOS AL MONSTRUO QUE TIENE LA 11 SUS ÚLTIMOS PARTIDOS, POCOS HAN VISTO A UN JUGADOR DE TAL MAGNITUD CON LA CAMISETA DE SU CLUB... A DISFRUTAR SEÑORES...
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA