SIGUE EN DEUDA
En una sola palabra podemos definir Newell´s 1 – Velez 1: Juira. En otro fiasco táctico, la Lepra rescató un empate sobre la hora con Veleshhh. El equipo no metió tres pases al hilo y para colmo hubo puteadas de Bernanrdi a la tribuna. Y ahora, ¿Quién podrá defendernos?Newell´s, de pecho caliente y piernas tibias, no armó nunca un circuito para hacer correr la bola. Figueroa volvió bien en lo físico pero no puede conducir ni un Fiat 600. Sperdutti no metió un solo corner al área y a Ferracuti le pesan las piernas. Pero el principal problema de la Lepra se vio en los últimos metros: Llegar al área cuesta más que hacer cantar a un hincha de Central y encima tuvimos menos definición que una TV blanco y Negro. Horribles todos los tiros al arco.
Después del gol del Negro Valencia (tras la única buena jugada del partido), se vivió el momento más hot de la jornada. Bernardi (¿jugó en ojotas?) repartió puteadas para toda la platea baja y se comió el abucheo general. Hoy los foros de la web explotaron contra Lucas Adelmar, que parece más cerca del PAMI que del Verón rosarino que pretende ser. Premio Chenemigo para el capitán.
Cuando veo jugar al equipo me pregunto si en la semana entrenan o se juntan a jugar a los dados. Me imagino la charla técnica con menos letra que película porno: ¿Les dirá algo Torrente a los jugadores? Parecen once tipos que se juntan un rato antes. “Vos corré por allá, yo marco por acá…huevo y Dios de 9”. Menos pizarrón que escuela de Frontera. Días contados para JT.
Noti-Ascenso: Brown de Puerto Madryn (Si, parece que allá juegan al fútbol…) te pasea en tu cancha. La ballena ser ríe del pingüino…Sos federal y de la B!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO