NOVEDADES

11 agosto 2011

UN PASITO


11 agosto 2011

En momentos de copas importantes internacionales y altas exigencias es imprescindible ser prudente y, sobre todo, realista en el análisis. Ayer Independiente dio solo un pasito. Primero y principal en cuanto al juego. El Rojo demostró una leve mejoría tanto en el sistema defensivo como en asociaciones ofensivas.
Los conducidos por Antonio Mohamed sufrieron, a lo largo del partido, altas y bajas en su rendimiento, pero el nivel general fue aceptable.
En la última línea se destacaron los Velázquez (Maxi y Julián), Tuzzio cumplió (como siempre) y quien tuvo más miradas, el ídolo, Gabriel Milito alternó buenas y malas.
En el medio, Iván Pérez y Fredes le aportaron toque y frescura al sector.
Y arriba inquietaron Núñez, especialmente, y las corridas del negrito Pérez.
Por otro lado, es para destacar la retención al rival. Quiero decir, el equipo de D´alessandro es una verdadera potencia futbolística en Sudamérica y la contención roja tuvo una buena labor para que el Inter no la superara.
Además, fue muy positiva la postura de Independiente. Si bien tuvo baches, el local se mostró agresivo y con actitud, hasta el minuto 28 del segundo tiempo (cuando ingresó O.Ferreyra por Marco Pérez, en una decisión discutible del Turco) y los del Rojo cedieron terreno y protagonismo.
En fin, como comenzó esta nota, el Rey de Copas dio solo un pasito, en rendimiento y en la serie. Resta la definición en Portoalegre.
El tema está abierto, veremos quién se alza como copero, como “recopero”.

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ROJO.
Share This :
 

Top