SI, IR
Cuando ya se venía el post leproso apocalíptico pidiendo la cabeza de Torrente, apareció el ídolo de la tarde cordobesa. El olor a ferné y salamín de Colonia Caroya se mezcl+o con cierto a aroma a hazaña en el Mario Kempes, gracias al doblete de Tito Noir, que se estrenó en las gargantas leprosas.
Y de repente, un desconocido y cuestionado delantero como Noir se convirtió en Trending Topic en Twitter y disimuló un presente táctico desprolijo. Con una línea de tres que no cierra, más marca que juego en el medio y ataques que se diluyen, las fichas quedan muy desordenadas. Una sola certeza: con resultado adverso, no queda otra que ir a buscarlo.
El gol de Aquino antes del cierre del primer tiempo fue una bomba anímica y le dio continuidad al partido. Sumó el ingreso de Pablo Perez, que paga sus minutos con buen juego. Pero lo mejor de la Lepra fue la reacción: es la primera vez en la historia que levantamos un 0 - 2 jugando afuera del Coloso. Eso habla de la actitud del equipo y de la hinchada que copó la capital del cuarteto.
Noti - ascenso: Bentral sigue sumando millas en su recorrido nacional, visitando al Bohemio en Villa Crespo. Lo que no suma son puntos! Che, los sina no van a la cancha porque no los dejan o porque son amargos?
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO