EXTRAÑANDO EL FUTBOL
Y finalmente llegó el día... Este evento, temido por tantos, se venía gestando en las penumbras de la Primer División del Fútbol Argentino. Hacía tiempo ya, que en las reuniones de tipos de "1mtrA bajo el codo", la idea circulaba como un rumor que lastimaba a quien la decía y a quien la escuchaba. De repente, pasada la tercer fecha, la cosa no daba para más y reventó... ¿Qué pasó? Ni la más puta idea... Mientras tanto, por Tombalandia, se comentaba que el equipo del audaz y ofensivísimo Polilla Da Silva, recibía su segundo ballestazo en la nuca, de manos de un Tigre que, con uno menos, ganó cómodo.
Resumiendo el corto viaje de estos tres partidos, tenemos: 1 punto, 6 goles en contra y 2 a favor, 11 tarjetas amarillas, 2 rojas (de las cuales, una fue directa), la partida de nuestro As de los cañonazos al equipo del Diegote, y finalmente, la desaparición del poco fútbol que nos venía quedando de la micro-era Asad.
A pesar de tantas pálidas hay que rescatar la vuelta de nuestro queridísimo "Rifle" Caruso, la llegada del ecuatoriano Salas y el amor por la casaca que chorrea nuestro Pipa Villar... Y por supuesto, sumarle a esto la posible combustión espontánea a la que se aproxima el Señor Director Técnico.
Ya asoma el match en casa contra el Taladro, y unos días más tarde, el primer cruce por Sudamericana con Lanús... A recobrar la memoria muchachos, que por estos lares ya estamos extrañando el fútbol.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA