TERROR
Sí, ¡terror!, esa palabra es el denominador común de varias cuestiones.
Terror es el que tiene Julio César para plantear los partidos. El tipo dirige a Boca, tiene un plantel importante, tipos de mucho peso, sumado a la historia de este club y a la mejor hinchada del mundo. Sin embargo tamaño contexto no le hace temblar el pulso, el tipo firme a sus convicciones prefiere plantar en la cancha un equipo mezquino, que se preocupa demasiado en defender los ataques rivales (no quiere decir que lo haga bien) y no sabe qué hacer cuando tiene la pelota.
De terror es la defensa que tenemos. ¿Habrá centrales de un nivel tan bajo en el fútbol argentino hoy?. La mediocridad de esos dos muchachos que usan la 2 y la 6 es realmente preocupante. Los laterales no se quedan atrás, a Monzón ya le hemos hecho varias dedicatorias en estas lineas de martes y Clemente parecería jugar cada domingo un poco peor, es increíble lo que le cuesta manejar el balón a un tipo de su trayectoria.
Terrible es la sensación de nosotros, los hinchas, que domingo a domingo vemos como "no pasa nada". El equipo mantiene un invicto de un par de meses pero que no tiene ningún tipo de sustento en lo que demuestra en la cancha.
De todas maneras, a veces hay que parar la pelota y reflexionar. Uno se queja de lleno, se pone mal por no pelear campeonatos un par de años, pero hay que ser justos y saber que hay gente que la pasa mal en serio, mientras nosotros nos quejamos hay equipos que salen últimos y pelean para mantener la categoría. Por eso le pido a todos los bosteros que nos apiademos y respetemos a la gente de Nuñez, por esos barrios sí que se siente TERROR...
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE