REMINISCENCIAS NO DESEADAS
Hay domingos que cuando te despertás decís “che, olor a Domingo con lluvia”, o viernes en los que se escucha un “qué olor a fiesta…” y también están esos lunes que huelen a “hoy el fortín nos empoma”… Y jue así no más. En este “partido del campeonato” no pudimos contra flor de equipo que es este Vélez, y no sólo esto… Nos despedimos del torneo.
Hace dos fechas mi querido Tomba salió de la cancha masticando bronca, porque el muy turro de Laverni no nos dejó ganar un partido (dos puntos que nos dejamos en el camino). Hace una fecha, mi querido Tomba salió de la cancha masticando bronca, porque en los últimos momentos del reloj de arena, dormidos, nos clavaron un gol (dos puntos que nos dejamos en el camino). Vayamos un poquito más atrás, hablemos de “GOD-ARS”… 4 pepas nos comimos!!! De Arsenal!!! (tres puntos que nos dejamos en el camino)… Porque no supimos liquidar los encuentros cuando se debía, porque no supimos tomar los trenes fáciles, por eso, hoy decimos “chau guachos... grana, fortín, a ver quién llega? Nosotros seguimos para asegurarnos la copa”.
27 minutos del PT, Villar salta, le mete una bolea a la pelota y cae, a los segundos se escucharía al comentarista diciendo “luxación acromio-clavicular” (del latín: se hizo cajeta)… El torneo pasado, en el partido jugado contra Vélez, a los 30 minutos del primer tiempo, Olmedo se lesionó, tuvo que dejar la cancha y de un partido que venía equilibrado, nos terminamos comiendo 4 pepas… Déjà vu (si te gusta la expresión), esta vez fueron 2 (vamos mejorando che!).
P.D.: Hasta me puso contento ver que el mago no festeje su gol.
P.D.2: No te vayas nunca Pipa
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
