Que sea lo que Quilmes quiera. A esta altura de las circunstancias no se le puede pedir mas a este equipo. No es cuestión de actitud, sobra. La sinergia desgasta a un equipo, que pende de un hilo y que ya no da para mas. Su DT perdió el rumbo y está a la vera de un naufragio. Es tan ciego que no puede ver, la situación lo superó y no lo deja razonar. Preso de resultados adversos que se lo devoraron, culpable de no saber que hacer y no hacer lo que debería saber. River se comió a River, la teoría del caos en su mayor plenitud. No hay teoría conspirativa que aplique, esto no es culpa de dirigentes, árbitros, manos negras, misterios escabrosos, éste es el destino trágico y cruel que hasta el minuto 90 nos va a tener con los huevos en la garganta.
Se jugó otro partido que causa ardor a los ojos, el mayor exponente de lo que no se debe hacer: tener miedo y auto limitarse. Regla del fútbol a saber: la mejor defensa es un buen ataque, no el mejor ataque es una buena defensa. ¿Cómo se juega con 7 defensores? Pedirle la receta incomprensible a JJ. Sin mediocampistas no existe creación, sin creación no existe el fútbol, solo la mera especulación.Con el gol de Ferrari, disfrazado una vez más de goleador y héroe, se ilusionaron las tontas almas que compartimos esta locura, que duró lo que un pedo en una canasta: una falta ininterpretable del desconocido JM Diaz. Los miedos juegan, parecen 11 pichones cagados contra 12 monstruos gigantes. Basta River te queda una sola bala en la recamara y no mas vidas para dar, gracias Bicho por sacar a Lanus del medio, sino...
La verdadera alegría y fiesta de este River: la gente que se merece un reconocimiento, llenamos todas las canchas, no alcanzan las entradas, la gente se merece ser campeona... La batalla final, sábado 15 hs, a llevar radios y nervios de acero. ¿Cómo 90 minutos marcan tu historia? El sábado tienen la respuesta, me despido con tristeza en el alma y esperanza, al final es lo último que se pierde no?
RIVER CON VOS HOY MAS QUE NUNCA!
Por lo menos asi lo siento yo.
ADELANTADO MILLO