ENTRENADOR DE ARQUEROS
¡Qué fácil que los panqueques salen a bancar a los “desprotegidos” sociales!
La semana pasada todos estaban con Carlos Tévez y ahora, la víctima, a quien todos defienden, es Matildo Fillol.
¡Esperen un poquito! Juan Pablo Carrizo no descalificó al Pato por su gran carrera como arquero, ¿o acaso declaró en Olé “Fillol era un burro, era Clemente”? No, para nada.
Teniendo en cuenta que el actual portero de River tiene una gran personalidad y carácter (virtudes que lo transforman en un destacadísimo jugador), tuvo una mala actitud y en absoluto justificable, pero a quien “agredió” fue al entrenador de arqueros, no a la gran gloria que dio el fútbol argentino.
De hecho, desde que Ubaldo Matildo colgó los guantes, no continuó estando en las primeras planas de nada. Y tampoco estamos hablando de un tipo querido por todos, cual Martín Palermo o Carlos Navarro Montoya.
Para ser más preciso, en su época de entrenador de Racing (un asco por cierto) tuvo más declaraciones poco felices que acertadas. Sin mencionar un episodio en el cual un amigo le pidió un autógrafo en Mar del Plata al que Fillol respondió “¡no pibe! ¡No te das cuenta que no puedo!”, de muy mala manera.
Entonces Carrizo, yo te banco. Estuviste mal, pero tampoco te equivocaste con la Madre Teresa. Solo con un simple entrenador de arqueros que supo ser un fenómeno en su puesto.
GI
