OTROS PLACERES
Séptimo partido sin derrotas. Esta vez la víctima fue uno de los peores NOB de la historia. Boca ganó bien, jugó mejor que el rival, pero no nos comamos la pastillita. Fuimos superiores no tanto por mérito propio sino gracias al bajísimo nivel del equipito rosarino.
El sábado no tuve mejor idea que ver jugar al Barcelona, es un ejercicio muy fuerte después de semejante exhibición de fútbol tener que sentarte a ver a este Boca que tira pelotazos de 50 metros, que no hace ni cuatro pases seguidos, en donde no hay sorpresas, en el que cada jugador parece atornillado a su posición y es imposible que tres tipos se acerquen para intentar armar juego. En fin, podrán tildarme de pesimista, pero la realidad es que fue un 1 a 0 en la Bombonera contra el peor equipo del campeonato. Yo, a diferencia de Julio César, no veo solidez ni estabilidad. Mientras Insaurralde, Caruzzo, Monzón, Chávez, Mouche, etc sigan siendo la base de este Boca se hace imposible soñar...
Desde hace ya varias fechas que los hinchas no pensamos en el campeonato y sólo nos dedicamos a disfrutar los últimos goles de Palermo (al no pelear el campeonato se disfruta al ídolo más allá de su nivel futbolístico) y a ver como un club de Nuñez está peleando el descenso palmo a palmo con Olimpo y Arsenal.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE

