Se la veía venir, sabía que agotaba sus últimas chances, no había margen de error; tras la derrota del domingo, terminó el triste ciclo de Berizzo como técnico pincha. Muchas cosas puedo reprochar, como la falta de identidad en el juego, en el planteo, la poca predisposición para poner a chicos. Sinceramente tenía fe, creía que podía levantar, pero no le alcanzó el crédito. Hoy podemos decir que pasó un técnico en uno de los mejores momentos en la historia del club , con un plantel con reconocimiento mundial, que no pudo adaptarse a una idea y a un contexto diferente al de los demás clubes.
Ahora empieza una nueva historia, van a empezar a sonar nombres, no nos volvamos locos, ojalá que podamos probar a pibes con un dt interino y se resuelva la cuestión con el tiempo y la seriedad que merece esta situación.
Me estoy cansando de repetir que estoy desesperado por ver a los chicos del club, es el momento ideal, no podemos seguir desgastando tanto en lo físico como en lo mental a Desábato, Braña, Pérez, Re, basta, es momento de mechar y probar a los pibes que están esperando la oportunidad.
¿Cómo empezaron los Sosa, Angeleri, Pavone, Piatti? Hay que ponerlos y darles tiempo, ¿hace cuánto pasó esto? Es momento, tenemos tres fechas más para darles rodaje, no las desaprovechemos.
A pensar, es momento de parar la pelotita y actuar con responsabilida, esta apuesta no salió, ahora a buscar otra opción.
Por lo menos asì lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA

