Inexplicable. Cuando no se encuentra razón de ser para lo que pasó el domingo, solo queda la profunda amargura. De héroe a villano en segundos. Cuando parecía que con lo inconcebible del gol había sólo opacado un poco más su desgastado brillo, se atrevió a más e intentó desenterrar su confianza y casi sepulta a un estadio con su canchereada.
Cuando debió irse cabizbajo, en el medio del tumulto general, prefirió la exclusividad, el enardecimiento y poner a prueba su traje de Dios entre Dioses del Olimpo a los que ninguneó y desafió su presencia y sabiduría. Cuando no queda mas espacio que para la humildad, se debe dejar de lado el orgullo y reconocer el error como hombre y no como semi Dios todopoderoso. Son para vos JP las palabras. grave error, el del gol es humano, el de tu orgullo una triste verguenza. Aprendé que sos humano y por sobrar tus dotes cometiste unas chiquilinadas que ostentan el precio del mismo infierno y la peor de las pesadillas.
El equipo en general sólido pero sin sabor a mucho más. Tremenda tarea de Pereyra, Cirigliano y Gonzalez Pires desafiando al calendario y a su experiencia en Primera; Lamela reluciente con la falta de quien necesita de un mentor al lado que tome mejores decisiones, pero con manto de querer irse como promesa de ídolo; Ferrari y Ferrero gigantes; Carrizo lamentable.
Quedan 4 finales con el corazón y la garra, ojalá entre el 225 de Lamela por Ballon, y que se quede por Japón o donde sea un tiempo largo...Hablando de Dioses del Olimpo, se viene el aurinegro donde dobla el viento y soplan los fantasmas, por favor JP se humano y que se apiaden de vos todos los santos...
Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO MILLONARIO

