BUENAS SEÑALES
Mucha expectiva en el Nuevo Gasómetro el sábado. Mucha gente con renovada ilusión. Y, si bien no se pudo ganar de local contra un equipo que pelea el descenso, la gente quedó contenta terminado el partido. Se explica en que el equipo mostró muchal más de lo que dejó el año pasado. Con el impulso de las nuevas caras, Ortigoza a la cabeza, el Ciclón jugó bien y el empate es injusto si vemos los 90 minutos. Fallamos en la definición. A ver, si no es gol es porque se definió mal, pero realmente hubo mala suerte en la jugada del palo y el tiro cruzado que pasó a milímetros. Y la clave el sábado era hacer más de un gol. Porque el penal simulado del jugador ensalsado por lo medios iba a existir, el árbitro se iba a "equivocar", la "picardía" sería noticia festejada y la tapa del domingo que se quería, quedaba lista. Por eso, con más de un gol todo era igual salvo que nos quedábamos con los tres puntos. Mala suerte.
Entonces, bien el equipo, bien la gente que aconpaña y muy lindo el estadio pintado. A trabajar en la semana para ir a Mendoza a ganar. Godoy Cruz estará agrandado y va a ser un partido difícil. Buena medida para ver para qué esta San Lorenzo.
Ojalá Ortigoza juegue de vuelta como el sábado, que el Pipi haga un gol y que Carmona haga un lateral bien. Y esperemos el árbitro no se equivoque. Difícil, son muy malos.
¡Buena semana Cuervos!
Por lo menos así lo siento yo.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO