Hola pobres, ¿que pasa que siguen con su rutina y no están de vacaciones? ¿No alcanza viejo? Porque no creo que haya algún pinocho que se vaya a las toninas y se meta a este blog, salvo que sepa que está mi sección, pero como las autoridades hacen lo que quieren, cambian los días remplazando mi viernes por otro cualquiera, es dificil que los que veranean puedan ubicarme.
Por suerte el verano casi ni lo siento, en mi mundo todo es fresquito, lo que no hago es comer, ¿pueden creer que los dueños de este blog pusieron piloto automático y se rajaron sin dejarme comida? Era lo que faltaba, necesito descargarme en algún lado, y que mejor que hacerlo en este blog pedorro.
Vayamos a la sanatita de los clubes, ya me tienen podrido con las noticias que nunca llegan, con los pases caídos y esas mentiras.
Empecemos con el Lobito del “buen fútbol”, Pacheco adentro, esta va a ser la única vez que se diga esa frase, ni siquiera va a debutar el pibe que vino a hacerse famoso, ¿El melli? Va a volver, pero al mes va acusar lesión al bajar las escaleras de su casa, un retiro que le permitió salir cómodo de esta situación. Está cerca el Maestrico González, mínimo 4 goles en el torneo para el ex volante de Huracán.
Quiero hablar ahora del buen equipo Mendocino, con el "panza" Ramírez de 9 y el "fiestita" Leiva en el medio va a ser un desastre Godoy Cruz, el gordo de 9 no la va a embocar ni una vez, y el 5 con experiencia va a terminar preso el fin de semana que viene por golpear a un barman en Boliche prestigioso. ¿David Ramírez? Declarará: “…la verdad es que me drogué durante el torneo pasado…” con una extensa suspensión terminará su carrera el volante mágico.


Bueno panqueques, estoy liquidado y encima no tengo nada para morfar, si alguno tiene una pileta que no use, por favor hágamelo saber, necesito rajar de este aguantadero.
Abrazo de pulpo.
EL PULPO ADELANTADO