NOVEDADES

07 diciembre 2010

EL PINCHA - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


07 diciembre 2010

A PARARSE Y APLAUDIR
 

Otra demostración de coraje de este plantel y cuerpo técnico que cada día que pasa, merecen un reconocimiento mayor. Partido durísimo contra Argentinos, que para colmo empezó con una corrida del enano Niell que terminó por ponerme del todo nervioso. Sin embargo, mientras yo me moría por dentro en la tribuna, los monstruos dentro de la cancha, tocaban con paciencia para ver por donde se podía entrar, y así fue que pudimos darlo vuelta y demostrar que vamos a dar pelea más allá de todos los inconvenientes que venimos arrastrando. El primero, gran centro de Rojo para una Gata que se hace enorme en los momentos difíciles, el segundo, avivada del Chino para que Núñez la empuje, y el tercero centro del Chino otra vez, a la cabeza de Mercado.
Mención aparte para nuestro técnico Sabella, que está haciendo magia, día a día me cierra la boca con sus decisiones, disimulando nuestras mayores falencias (la delantera) y potenciando nuestras virtudes (defensa y pelota parada). Agarró al pibito Núñez que estaba en su casa pensando a qué hora entrenaba la 4ta, y lo puso para que demuestre que tiene con qué ilusionar a la gente, inventó a Mercado de 8 y hoy es goleador con Enzo, y apostó al Chino el cual ratifica cada vez que juega tiene todo para ser titular.
Ahora se nos viene River, y como de costumbre tenemos muchas bajas, Enzo, Verón, Peñalba y quizás Rojo ¿Qué vas a hacer Sabella? Por lo que parece se viene otra vez Pereyra, por la Bruja. Yo apostaría al Rorro, pero hay que estar ahí para saber si está para 90 minutos. Pereyra hasta ahora no demostró casi nada. Confío otra vez en la magia de nuestro querido técnico.
¿Quieren que diga algo de la amarilla a la Bruja? No voy a caer en el facilismo de decir que están en contra nuestra y nos quieren bajar, quizás sea cierto pero no podría demostrarlo, por lo que me parecería una pérdida de tiempo. Lo que sí quiero decir es que podría haberla evitado la Bruja, si estoy al borde de las amarillas, y hay sospechas sobre la intensión de amonestarme, ni siquiera lo miro al árbitro, menos que menos me pongo a discutir. Me da bronca porque con un poquito más de cabeza estaríamos enfrentando a River con Verón y Pérez. Igual ya está, ahora a darle para adelante, no podemos dar más ventajas.
Este torneo de transición, se transformó en una obligación, la de salir campeón, estamos cerca pero a la vez muy lejos, tenemos a un River en alza y un Arsenal que tiene todo para complicarnos. Y lo peor, Vélez, no para de ganar y sobrando el partido. Igualmente, como siempre termino, tengamos fe que soñar no cuesta nada. Estudiantes está marcando una época en el fútbol argentino, y eso es un gran mérito. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top