NOVEDADES

09 noviembre 2010

EL XENEIZE - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


09 noviembre 2010

CAPRICHOSO

Lucchetti 2
Cellay 4
Caruzzo 6
Ruiz 4
Clemente 5
Medel 6
Battaglia 4
Giménez 5
Riquelme 8
Palermo 4
Viatri 4
Escudero 3



Te encaprichaste con Lucchetti, que partido a partido sigue demostrando cada vez más dudas y su incapacidad para salir a cortar centros. A pesar de todo lo seguís bancando.
Te encaprichaste con la linea de tres defensores y quedan huecos por todos lados, nos hacen goles de todos los colores, siempre queda la defensa mal parada. Sin embargo la mantenés.
Te encaprichaste con los carrileros, posición inventada y cuasi imposible de cumplir ya que ningún tipo tiene la capacidad física y técnica para recorrer 80 metros, marcar en defensa, jugar en el medio y desnivelar en ataque. De todas formas seguís probando toda clase de jugadores por las bandas, desde defensores, volantes y hasta delanteros.
Te encaprichaste con el doble nueve, claro, la inocultable explosión futbolística de Viatri y el apellido de Palermo (que nunca te animarás a sacar) hace que plantees una delantera con dos jugadores de área, grandotes, pesados, sin una gran técnica. Lo que torna imposible cualquier posibilidad de contragolpe o de sorprender al equipo rival, ya que ninguno de los dos podría sacarse de encima un par de rivales, haciendo el juego muy previsible y hasta obligando a Viatri a salir del área para no chocarse con el Titán.
Te encaprichaste con jugadores de nula personalidad para vestir la azul y oro como Escudero, Méndez o Mouche y les seguís dando chances como el primer día.
Te encaprichaste con la vuelta de Riquelme, en tu interior confiabas que todo iba a cambiar con el 10 en cancha. Más si se juega en la Bombonera y más si el rival es el golpeado Argentinos Juniors. Claro, en este punto coincidimos Bichi: Román es único, está intacto, juega y hace jugar. Pero no te diste cuenta que no es David Copperfield, el problema es de fondo, no hay jugador que pueda cambiar esta historia.
Y ahora te encaprichás con dirigir el clásico. Está claro que si ganamos el martes es solo porque se trata de nuestro hijo, todos sabemos que es un partido aparte.
Estoy podrido de ver a Boca sin DT, ya es el 4to partido en el campeonato que el técnico "dirige" desde la tribuna porque le anda mal el reloj para salir a la cancha.
Estoy podrido de ver a un equipo tibio, que no deja la vida en cada pelota, que está muerto físicamente aunque juegue cada 7 o 15 días.
Estoy podrido que venga cualquiera a la Bombonera y que con un planteo inteligente y poniendo lo que hay que poner se vaya con tres puntos.
Basta de estirar la agonía! yo me pregunto: ¿cuántos técnicos tuvimos que arrancaron mal y después dieron vuelta la historia? ¡ninguno! los que ganaron cosas en el club entraron con el pie derecho. Pero los que comenzaron a los tumbos, terminaron su ciclo sin pena ni gloria. No hay ningún fundamento lógico que demuestre que este DT vaya a ser la excepción. Así que por favor Claudio Borghi, te lo pido una vez más, dejá de lado tus caprichos y andate. ¡Nunca entendiste y nunca entenderás lo que es Boca!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE
Share This :
 

Top