NOVEDADES

30 noviembre 2010

EL CUERVO - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


30 noviembre 2010

TOCA FONDO

Migliore 5
Placente 2
Tula 6
Bottinelli 3
Luna 3
Pereyra 4
Reynoso 4
Chaco 4
Romagnoli 7
Rovira 5
Menseguez 3
Bordagaray 2
A. Torres 2

 
San Lorenzo volvió a perder de visitante. En una de las rachas más negras de su historia en cuanto a puntos obtenidos de visitante (perdimos 13 de los 18 partidos que jugamos) el Ciclón fue al Sur y volvió con una derrota en el minuto final que colmó a los hinchas que empiezan a gritar por un cambio urgente en la forma de manejar el fútbol de nuestro querido club. Ya no se soporta ver a ¿jugadores? con la comiseta dando lástima por la canchas, sin mostrar ganas de jugar, displicentes, sobradores, como si les sobraran laureles. Ninguno a la altura de ponerse la gloriosa comiseta del ciclón. Muchos jugadores de la B, que deberían volver a esa categoría, que llegaron a San Lorenzo fruto de las pésimas decisiones dirigenciales.
Milagrosamente se les dio la chance de jugar en uno de los grandes del fútbol argentino y ellos se dan el lujo de creerse por encima del club.
Es tiempo de que todos ellos se vayan y queden quienes realmente sienten la camiseta y dan todo por jugar en San Lorenzo. Pensar que un grande como Romeo se fue a jugar a Quilmes y trajimos a Balsas... ¡Por Dios! ¿Alcanza este hartazgo también al técnico? Por ahora, Ramón tiene banca por lo que hizo en el ciclo anterior, pero ya se ven algunos signos de agotamiento.
Claramente, el viernes pifió en los cambios y en cómo planteó el segundo tiempo de un partido que iba ganando. De todos modos, no hay planteo, trabajo que sirve con jugadores que no quieren jugar. Saco del montón al Pipi que parece el único que pone y es el único por quien el hincha aplaude.
Hasta tanto esto no cambie, la realidad es que vamos a seguir viendo partido como el del viernes donde entra un jugador rival desconocido y es figura. Parece que con ganas les alcanza a los demás... Esta la chance de un cambio a partir de la elecciones. Pero, es política, y la verdad por lo menos yo no creo en la política, en la promesas de campaña. Se acerca la fecha y empiezan la chicanas, los rumores, que se posterga, que no, que esta inhabilitado, que no. La misma historia. En un club, en una ciudad, en un país. Será que soy completamente escéptico de la política. Se trata de tranzar con uno o con otro. Pero bueno, es mi forma de pensar.
Mientras también pienso en mi amado San Lorenzo y lo que le están haciendo...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top