NOVEDADES

05 octubre 2010

EL TALADRO - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


05 octubre 2010

SUPERIORES ADENTRO Y AFUERA

Bologna 5
Ladino 5
Dos Santos 6
López 6
Bustamante 5
Quinteros 6
Romero 5
Rosada 7
Walter Erviti 7
Zelaya 6
Ramírez 6
Delfino 6



Bueno, ha pasado una nueva fecha, esta sí que dejo polémicas, discusiones y condimentos de todo tipo. Ni hablar del partidazo que palpité desde la Eliseo Mourinio.
Tarde pero seguro, llegué con el partido uno arriba, como no grité el primer gol tenía la sensación de que íbamos 0 a 0. Los minutos seguían corriendo y me gustaba la tarea de los muchachos, bien plantados como de costumbre y manejando la pelota. No dejaban ni respirar al rival.
La noche estaba especial, la cancha repleta y la Gloriosa Gente apoyaba y alentaba sin descanso. Fue en ese momento, a los 33 mintutos del primer tiempo que el pitazo del árbitro anunció lo que pudo haber sido la sentencia de muerte de River: PENAL (con divertidísimo show de Cappa incluido), flojo remate de Tito Ramírez (desviado por Carrizo), ya comenzábamos a mal lograr situaciones.
Banfield fue amplio dominador durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, ganó el medio campo tras un muy buen trabajo de Bombón Rosada y Walter Erviti, que no solo con su habilidad nutrió de juego al equipo, sino también con mucho sacrificio contribuyó en la recuperación de la pelota.
Ya en la segunda parte y con el resultado a favor les cedimos la pelota durante el último cuarto de hora, y ellos, con mas empuje que ideas llegaron a la inmerecida igualdad (del tiki-tiki que ni se hable).
Fue 2-2, es cierto… el partido lo pudo ganar cualquiera, pero esta vez fue Banfield quien hizo el gasto durante casi todo el encuentro para quedarse con los tres puntos.
Creo que el simpatizante de River debió haberse ido muy decepcionado, porque más allá del rendimiento de su equipo, su hinchada pareció haberse contagiado la falta de entusiasmo y sentimiento de sus jugadores… ¿cómo puede ser que una de las hinchadas mas grandes solo aliente durante algunos minutos después de convertir el gol? Poco serio el berrinche que armó su DT durante el partido, poco inteligentes las declaraciones que hizo después del mismo, que obviamente poco tenían que ver con el presente de su equipo, quiza el largo viaje de Banfield a Nuñes sirvió para la reflexión del hincha. No se dejen engañar por esa persona de bigotes.
Como contracara, más allá de que no se consiguió la victoria, por toda la entrega del equipo después de haber jugado entre semana y por el presente que Julio Cesar nos regala, como hincha del Taladro volví caminando a casa con la frente alta y orgulloso de este equipo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO
Share This :
 

Top