NOVEDADES

26 octubre 2010

EL ROJO - POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO


26 octubre 2010

ESPEJISMO

Navarro: 6
Tuzzio: 6
Matheu: 5
J.Velázquez: 5
Galeano: 5
Cabrera: 6
Fredes: 7
Mareque: 5
Mancuello: 6
Parra: 5
Silvera: 6




La realidad de Independiente sigue siendo flojísima y muy mediocre.

Poco se modificó desde la asunción del carismático Antonio Mohamed. Lo único que se le puede reconocer es un cambio de actitud, a los jugadores se los nota con más ganas y probablemente sea mérito del supuesto carácter motivador del Turco.
Pero yendo a lo importante, al juego propiamente dicho, poco y nada. Este equipo no dista demasiado del inexpresivo de Daniel Garnero.
El último partido frente a Boca fue una clara demostración de ello, frágil en defensa y muy tibio en ataque.
Y eso que el Xeneixe no está atravesando un gran momento, todo lo contrario, ostenta medianía y chatura en su propuesta futbolística.
Pero, a pesar de eso, el Rojo no pudo aprovechar y, no obstante la debilidad del rival, los Diablos chocaron contra sus propias limitaciones.
Por eso los emocionantes momentos vividos en la Copa Sudamericana parecen espejismos, una especie de falsas promesas que tendrán fin pronto seguramente, porque no hay un sustento sólido que las apoye. No se juega a nada.
Más teniendo en cuenta que la última presentación, ante Defensor Sporting en el Libertadores de América, el cotejo se vio marcado por la intensidad de la necesidad, primero de los argentinos y luego de los uruguayos, entonces fue un encuentro excepcional donde las asociaciones y la gestación quedaron postergadas por el vértigo y el empuje.
El porvenir de Independiente es muy exigente. Se viene San Lorenzo, Tolima en Colombia por el certamen internacional, Olimpo de Bahía Blanca y la definición contra los colombinos en casa.
Para ello Mohamed jugaría todo con mayoría de titulares, es decir: Navarro, Tuzzio, Julián Velázquez, Galeano, Cabrera, Godoy, Fredes (el mejorcito con Boca), Mareque, Patito, Parra y Silvera.
En otro orden, fue identificado el agresor del arquero uruguayo Silva y sería expulsado del club.
Por otro lado, el Rojo no recibirá sanciones por los cánticos, bolas de fraile y paragüitas del fin de semana. Fueron interpretados como folklore del fútbol.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO
Share This :
 

Top