NOVEDADES

27 julio 2010

EL MILLO - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


27 julio 2010

RE-ESFUERZOS


Hoy firmó Pavone. Hoy firmó Adalberto Román. Más refuerzos para el nuevo River. Cappa cuenta con dos nuevas fichas para armar el rompecabezas, que lo pueden ayudar para encontrar el camino del equipo ideal que tiene en mente y viene buscando. Como el bien dijo el domingo finalizado el partido frente a Juventud Antoniana, el gol no se busca, se encuentra; lo mismo pasa con el equipo, hay que encontrarlo. 
Uno un 9 de raza, de oficio, con basta y comprobada experiencia que viene de jugar en el Betis, con no mucha continuidad, pero con hambre de gloria y esperemos que no haya perdido el olfato goleador. Buen refuerzo para complementar a Caruso y Funes Mori, pensando en la sequía que venía trayendo el Millo en los últimos campeonatos. El otro un 6, del gusto de Passarella, alguien con sobrada experiencia en el puesto, trae a esta jóven promesa del fútbol guaraní, como reemplazante de la zaga Ferrero-Maidana. 
Ya estamos en la recta final de incorporaciones, tal vez, aunque este libro de pases puede dejarnos alguna que otra sorpresa. Se esperan definiciones por un volante creativo, siguen las negociaciones por Bertolo y el principito Sosa sin muchas esperanzas y apareció la idea de Ignacio Piatti, quien quedaría libre del Rojo y habría algunas llamadas desde Nuñez para tantear el asunto. A esperar, en unos días tendremos novedades.
Hasta ahora, por la coyuntura económica del Millo, podemos decir que se hizo el re-esfuerzo por traer jugadores y opciones para el esquema del nuevo plantel, se revolvió mucho el estante y a muchos nos sorprende la cantidad de nombres que desfilaron estos días por los pasillos del Monumental. Lo cierto es que, a diferencia de otras veces, varias de los nombres que se hablaban se concretaron. Esperemos ahora sí que funcionen y no sean refuerzos "falopa".
Por lo pronto, River ya está nuevamente en Buenos Aires y empezarán nuevamente los entrenamientos ahora sí con la flamante incorporación del Tanque Pavone. 
Se pudo dejar ver en el primer tiempo con Juventud Antoniana la idea de Cappa, con ráfagas de buen fútbol y con tal vez la mejor performance del equipo hasta el momento. De la mano de la jóven promesa Lanzini y la interminable magia de Ariel Ortega, River mostró su mejor cara, la que quiere el DT. El segundo fue la demostración de lo que no se debe hacer, entregar la pelota, estirar el equipo, desesperarse por hacer un gol y el técnico se fue sabiendo esto. Lo positivo es que es una persona trabajadora que prioriza corregir este tipo de deficiencias partido a partido.
A seguir esperando, analizando las nuevas llegadas, que siga trabajando el equipo, que se integren las incorporaciones y que el Angelito pueda encontrar ese 10% que le falta para sus 11 ideales y que empiecen a tener minutos que cada vez queda menos River!!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top