NOVEDADES

15 julio 2010

CAMINO A LA GLORIA


15 julio 2010

                                                                                           CAPITULOS ANTERIORES

CAPITULO 3

Nos encontramos en la recta final hacia el inicio del campeonato, más precisamente en los últimos entrenamientos preparativos a lo que todos esperan… la primera fecha y el primer equipo titular. Nuestro amigo, Dante Alonso, está consumido por los nervios.

Por lo que parece, según las prácticas, el Zurdo no formará parte de esos 11 privilegiados. El entrenador respeta mucho a los que vienen del club, a los históricos y Dante ingresó a Defensores de Cambaceres hace cuestión de semanas.

Igualmente, a pesar de ello, en los partidos de ensayo fue bastante tenido en cuenta, recibiendo todo tipo de indicaciones de parte del director técnico, pero lamentablemente vestía la pechera verde que lo relegaba a los suplentes.

Lógicamente la ilusión de Alonso era estar en el equipo, pero con el correr de la semana comprendió que tampoco estaba nada mal ser incluido en los 18 que viajarían a Campana para visitar a Villa Dálmine en la jornada inaugural.

Viernes, 5 de la tarde. El entrenador se disponía a dar los citados para enfrentar a Dálmine. El Zurdo miraba hacia el cielo con una ansiedad y un temor incomparable, jamás se había sentido así.

Luego de 17 nombres, la mayoría predecibles y bastantes obvios, ¿el último cuál fue? ¡Sí, señores! “¡Alonso, Dante!”.

Domingo por la mañana. El cotejo se había presentado especialmente complicado, muy trabado, principalmente porque Villa Dálmine es un equipo que suele pelear los torneos de la divisional.

Con mucho esfuerzo, y gracias a una pelota detenida, Camba estaba 2 a 1 arriba en el marcador.

El director técnico ya había realizado dos modificaciones y restando aproximadamente 20 minutos para el pitazo final, consideró que sería favorable poner a alguien que tenga la pelotita, “que la esconda”.

“Alonso… ¡movete que entrás!” fueron las cuatro palabras que movilizaron al Zurdo cual si lo hubiera invocado un Dios.

En la primera pelota, con toda su habilidad a cuestas, dejó en el camino a volante central y cuando un lateral lo cruzaba, Dante adelantó justito la pelota y el rústico 3 rival, lo levantó por el aire….

…El partido finalizó 2-1 con nuestro amigo siendo revisado por el médico del club de Ensenada…
Share This :
 

Top